Dos hombres soñaron esta mansión: quien la levantó hace casi tres siglos y quien la volvió a soñar desde su abandono porque comprendió que estos muros estaban hechos para resutirar y sus tierras esperando ser de nuevo labradas. También tú formas parte de este sueño cada vez que te dejas arropar por sus muros... Canedo es hoy un sueño que se palpa con los ojos, se abraza con el paladar y se aloja imborrable en el recuerdo.

 

Si te alojas en cualquiera de las 14 Habitaciones, te sorprenderás... estancias totalmente distintas unas de otras, cada una con su propia historia, aunque, eso sí, decoradas todas en el mismo estilo y en absoluta consonancia con el edificio principal y su ambiente. Algunas de estas habitaciones hacen referencia a los antiguos señores de Canedo; otras, poseen los nombres más sugerentes y evocadores. Desde todas ellas se disfruta de unas vistas espléndidas al viñedo y al Bierzo, en cualquiera de las estaciones del año.

 

El Palomar

La Suite el Palomar situada en el Torreón del Palacio y con vistas a los cuatro puntos cardinales. Con office, chimenea (consultar condiciones de utilización), y jacuzzi en la propia habitación desde el que contemplar el fuego o las vistas... minibar, teléfono, TV, Radio, Aire acondicionado.

  • La suite del Palacio
  • La suite del Palacio
  • La suite del Palacio
  • La suite del Palacio
  • La suite del Palacio